18 abril 2007

ADSL a 3 megas

Aunque en casa de mi progenitor tenía 2 megas por cortesía de ONO, al abandonar la madriguera me tuve que conformar con un mega en mi conexión con Telefónica en casa. Tampoco es que fuera una urgencia, pero para los tiempos que corren se queda un poco escaso. Así que aprovechando una "promoción" de esas que de vez en cuando te cruzas, ahora tengo 3 megas pagando un euro más. Bueno, 3 megas teóricos, porque por muchos test de velocidad que le hago a la conexión, nunca sube de 2700 kbps, lo cual tampoco esta mal, dadas las circunstancias. Pues eso, que inauguramos una conexión un poquito más rápida. el hecho de que me alegre por pasar de 1 a 3 megas habla por sí solo. Nos queda mucho camino que andar en cuanto a infraestructura tecnológica se refiere en la piel de toro. En otros lados, 3 megas les parecería una ridiculez ...

Test de velocidad adsl


Etiquetas: , , ,