25 abril 2007

Apatía bloguera

En estos momentos ando pelín apático con el blog. Es un cúmulo de circunstancias que se han unido, como si de una conspiración judeomasónica se tratara, para que lleve unos días sin actualizar o haciéndolo de aquella manera. Tengo excusas, como que en estos días ando un poco pocho, que llego a casa agotado sin ganas de teclear o que ando muy justo de creatividad e ideas para escribir. Si leeis los twitters que escribo (gran invento, solo te lleva 5 segundos escribir uno) se palpa esta realidad.

Siendo cierto lo anterior, y teniendo en cuenta que mis visitas y comentarios a otros blogs o mis chateos los hago con cuentagotas desde hace bastante tiempo (no por falta de ganas, sino por falta de idem), mis niveles de conversación, presencia y actividad en esta historia llamada Internet 2.0 se resienten mucho.

Tanto si es una racha como si la tendencia se consolida, esto es así, no ofrece muchas dudas. Tampoco se hunde el mundo, pero joroba no tener tiempo para estar en la pomada bloguera. Que le vamos a hacer ...

Etiquetas: , ,