27 abril 2007

El regalo

Soy muy malo regalando cosas, tengo que reconocerlo. Siempre opto por lo fácil, por lo poco arriesgado, no me suelo mojar más de lo imprescindible y acabo regalando a todo el mundo libros, música o tecnología. No se suele fallar con los amigos, y si no se acierta, el regalo se envuelve otra vez, se endiña a otro cumpleañero y santas pascuas.

Pero ahora que se acerca el cumpleaños de la Sra. Bedel, vuelvo a estar en un brete. Música o libros lo descarto por poco original. Tecnología también, el año pasado le regalé el Creative Zen Micro y este año, aunque estuve tentado de regalarle la WII, al final sería un regalo para mí (como cuando tu padre te compraba el Scalectrix). Lo de las joyas no funciona, en navidades le regalé pendientes y sería demasiada bisutería. Lo de ropa mejor vamos a dejarlo, es muy particular y metería la pata seguro. Un viaje exótico seguro que le gusta, pero se escapa de presupuesto. No esta la cosa sencilla. ¿Alguna idea?.

Actualización 14:10: Creo que le voy a regalar dos cosas. La primera, que hago puente el lunes y no me llevo trabajo a casa. La segunda, estoy pensando en ello, pero no lo podré decir hasta el lunes, porque la Sra. Bedel podría leer este post y no es plan de chafar la sorpresa no?

Actualización Sábado 13:20: Al final se ha adelantado el momento de darle el regalito a la Sra. Bedel. Un Swatch ha caído. Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: , ,