13 abril 2007

Probando Joost

Hace ya bastante tiempo que me apunté como beta-tester de Joost, el último invento P2P para ver "tele a la carta" por Internet. El anteriormente conocido como "The Venice Project" es un invento de los creadores de Kazaa y Skype, una especie de emule pero con videos que según se descargan y visionan se van compartiendo con otros usuarios en tiempo real. Desde hace un par de meses lo está probando mucha gente de la bloguería patria y la verdad es que tenía ganas de cacharrear con la aplicación. Esta tarde me han mandado la invitación.



Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. La verdad es que me he quedado alucinado con lo bien que se ven los videos. Hay aproximadamente unos 25 canales de todo tipo con montones de videos por visionar. Realmente impresionante. Con mi pobre conexión de 1 Mb se ve bastante fluido sin apenas cortes pasados unos 3 o 4 minutos. Esta aplicación va a ser Killer de verdad. Muchos dicen que la tele del futuro está aquí. La verdad es que no van desencaminados.

De momento está cerrado la aplicación a beta-testers. Desconozco si me pasarán alguna invitación, pero si así fuera, rápidamente me invento alguna cosilla para que alguno de vosotr@s lo probeis. Vais a alucinar.

PD: Por cierto, no podemos olvidar a la competencia.

Etiquetas: , , , ,