26 mayo 2007

Bodorrio habemus

Hoy tengo la boda de uno de mis mejores amigos. Bodorrio habemus, que diría aquel. Será una boda clásica, con todos los arquetipos de rigor, novia de blanco, celebración religiosa, mogollón de invitados llevando sus mejores galas, arroz a la salida, convite en un entorno ideal donde se degustarán sabrosas viandas y se supone que jarana hasta altas horas de la madrugada. Así, de principio, da bastante pereza, pero a pesar de que el traje me queda como el culo y que me voy a dejar una pasta en el regalo, me apetece ir, primero por felicitar al novio ya que somos buenos amigos, segundo porque será un sábado diferente, y estos eventos cada vez prodigan menos.



Ya van quedando pocos solteros en mi circulo de amistades, de hecho, yo creo que en un partido de solteros contra casados estaríamos mi buen amigo Darth Joseke y yo contra todos los demás. Yo es que siempre fui un poco retrasadito en todo, y el matrimonio no iba a ser una excepción.

Etiquetas: , , , ,