26 junio 2007

Incongruencia serranil

Vale, que la culpa la tengo yo por ver estos productos televisivos en horario de prime time, me lo merezco, pero el otro día me preguntaba que se habrá tomado el guionista de Los Serrano para que Diego Serrano (Antonio Resines), cincuentón en crisis, calvo, con barriga tabernera, asfixiado papá con hijos y sin cuenta corriente holgada, sea el objetivo erótico festivo de dos tías buenas, a saber, la Verbeke y la Mitchell. Ya solo falta que se ligue a la otra chavala que queda de buen ver (tal y como está el tema, no se descarta). Esta situación inclumple en todos sus extremos la teoría de los escalones. Que alguien me lo explique, por favor.



Ah, ya, es que es una serie de ficción. Ya me parecía.

Disclaimer: La alternativa más obvia, House, la tengo vetada por mi hipocondria.

Etiquetas: ,