20 junio 2007

Renta 2006

Siempre lo dejo para el final, y siempre me acaba pillando el toro, pero hoy me he puesto y, después de una tarde de calculadoras, casi he acabado de hacer todas las rentas de mi familia, a saber, la mía, la de la Sra. Bedel, la de mi hermano y me he informado sobre la de mi padre (que tiene tela marinera). Es lo que tiene hacer empresariales, que te endiñan las declaraciones con una facilidad pasmosa, aunque yo intente escaquearme comentando que mi nota en la asignatura Régimen Fiscal fue un aprobado raspado.



Menos mal que la Agencia Tributaria se ha modernizado y se puede hacer todo por Internet. Al Cesar lo que es del Cesar, eso de que solicites el borrador por Internet, lo puedas rectificar on-line y presentar en el momento ahorra muchos quebraderos de cabeza. Felicidades al fisco. Ya que te tienes que romper la idem para hacer las declaraciones (y si encima sale a ingresar te dan un disgusto) por lo menos que sea fácil hacer la tramitación. Que menos que monix.

Etiquetas: , , , ,