12 julio 2007

Nadie es perfecto

He esperado una semana para comentar este programa a propósito, para ver si la perspectiva temporal atemperaba mi opinión sobre el mismo. Pero no, por más que le doy vueltas no consigo verle la gracia. Vale, es un programita sin pretensiones para el verano, pero ni eso sirve para justificar el experimento.


Foto: Telecinco


El engendro de Telecinco abunda en los consabidos tópicos facilones, feos y patosos listos contra guapos y atléticos tontos. Y como entrenadores Ivonne Armand y Xavier Deltell (casi ná al aparato). Lo que tiene que tragar Jesús Vázquez para ganarse el jornal. Además, mi teoría es que son actores, porque ni los listos pueden ser más patosos, ni los guapos más ignorantes. Creo que todo es un montaje. Lo de los guapos tontos tiene mucho delito, aquí alguna de sus perlas:

- 3 ministros del gobierno: Zapatero, Bush y Rajoy
- La unidad multiplicada por sí misma es: Paso
- Margaret Thatcher fue: diseñadora.
- 8 x 5: 45 !!
- Número PI: 1,6

Visto lo visto, lo mejor es apuntarse al programa pero en la red. Yo lo tengo claro, me voy a apuntar al equipo de los guapos, total, en Internet nadie sabe que eres un perro.

Etiquetas: , ,