11 agosto 2007

Propósitos veraniegos

No es la primera vez que posteo sobre que voy a hacer en vacaciones. Es ésta una entrada peliaguda, porque dejar constancia por escrito de una lista de cosas a realizar es como un perverso yin/yang, tiene de bueno que ordenas tus ideas y te propones metas, y tiene de malo que si no las cumples te entra una desazón importante.

Aún a riesgo de lo anterior, aquí van mis propósitos veraniegos de este año, que esta vez separaré en dos grupos, propósitos lúdicos (los que no cuesta mucho cumplirlos) y propósitos sensatos (que más que devociones son obligaciones):

Propósitos lúdicos:

- No hacer ni el papo. Tocarse los huevos las narices. Vaguear. Desconectar.
- Diseñar nueva plantilla de La Belleza.
- Actualizar mi blogroll y mis feeds. Leer blogs. Comentar.
- Ordenar los mp3 y las pelis. Actualizar base de datos.
- Comprar un disco duro externo. Hacer backups.
- Leer varios libros que tengo pendientes.
- Volver a aprender a tocar la guitarra.
- Jugar a la Wii.

Propósitos sensatos:

- Adelgazar tropecientos kilos, vía ejercicio y dieta.
- Superar mi amaxofobia.
- Ir al Ikea y adquirir ese par de muebles que nos faltan.
- Comenzar esos cursos on-line para mejorar en mi trabajo.
- Planificar mi economía y actualizar la contabilidad doméstica.
- Planificar pequeñas salidas para no pasarme todo el mes en casa.
- Ordenar mis papeles. Planificar tareas del otoño.
- Comprarme ropa, con todo lo que eso conlleva.
- Intentar que el perrón nos haga mas caso. Adiestrarlo.
- Replantear mi existencia en términos de donde quiero ir y que quiero hacer.

Etiquetas: ,