10 agosto 2007

Vacaciones de verano

Comienza el descanso estival. Desde hoy a las 15:00 h. hasta el 3 de septiembre a las 8:00 h. (usease, 23 días y algunas horas). No está mal para como están las cosas por aquí. Debería estar contento, llevo 330 días esperando este momento. Y en cierta forma lo estoy, aunque no lo exteriorice y tenga mirada circunspecta. Tengo que quitarme el sambenito de poner al buen tiempo mala cara. Creo que hasta el lunes cuando no tenga que madrugar no seré consciente que estoy de vacaciones.

En fin, a disfrutar lo que se pueda y a desconectar, aunque esto será complicado porque la Sra. Bedel trabaja todo agosto y no podremos viajar. A ver si cae alguna excursión de fin de semana.

Luego postearé la clásica entrada sobre propositos veraniegos. No puede faltar :-)

PD: He estado tentado de escribir únicamente en este post la continuación lógica del título, usease "Vacaciones de verano ... con el pepino en la mano", que gran película del género, pero al final mis buenos modales y la extemporaneidad de la sentencia me han hecho recapacitar.

Etiquetas: