15 diciembre 2007

Espléndido sábado

Aunque la mayoría de las veces mis sábados son muy perezosos, sobre todo porque es el fatídico momento de la limpieza de la casa y de la compra, este sábado está siendo diferente y muy placentero. Toda una rareza últimamente, la verdad.

Primero, por el magnífico tiempo que hace en la meseta hoy, con un sol que parece que estemos en mayo, y que ayuda mucho a salir a la calle. Segundo, porque me he levantado con ganas de hacer cosas (cada vez más inusual) y he aprovechado este estado espiritual para salir con la Sra. Bedel a sacar al perrón, a hacer la compra, a pasarme por la tienda de informática y comprar unos altavoces y unos cartuchos para la impresora y a que me diera el frío aire en la cara.

Luego he comido en casa de mi progenitor (eso significa que no se hace comida y que vas a mantel puesto) y un amigo y compañero de trabajo me ha acercado la cesta de navidad a casa (habrá post específico sobre ello). Después de una tarde al tran tran, reunión de navidad y cervezas con mis amigos.

Sin que sirva de precedente, estoy disfrutando del sábado. Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: ,