21 diciembre 2007

La teoría y la práctica

En teoría hoy comienzo mis vacaciones navideñas y no debería volver al trabajo hasta el día 2 de enero del año que viene. En la práctica vuelvo a trabajar el lunes 24. En teoría solo voy un par de horas a cerrar unos pagos pendientes e ineludibles que hay que gestionar antes de que acabe el año. En la práctica no sería raro que me quedara todo el día trabajando porque el cierre del ejercicio no perdona. En teoría iba a pasar Nochebuena en Alicante. En la práctica me quedo en Madrid porque la Sra. Bedel trabaja el 24 también. En teoría la semana que viene es de descanso. En la práctica me llevo el Inventario de Inmovilizado de mi empresa a casa para revisar las amortizaciones. En teoría si me toca mañana el Gordo de la Lotería de Navidad no vuelvo a pisar la oficina. En la práctica solo llevo décimos sueltos de distintos números, lo que significa que no podré permitirme el lujo de jubilarme anticipadamente. En teoría la Navidad es una época feliz y dichosa. En la práctica no tanto. La teoría y la práctica es lo que tienen.

Etiquetas: ,