06 diciembre 2007

Visita inesperada

No me gustan las sorpresas. Necesito tener un tiempo de reacción lo suficientemente largo como para poder reorganizar las cosas cuando ocurre algo inesperado. No soy de los que toman decisiones apresuradas. Como diría algún pedante directivo, tengo problemas de "Timing", que le voy a hacer.

Esta mañana me ha dicho la Sra. Bedel que viene una amiga suya a pasar con ella los cuatro días del puente y que se presenta hoy después de comer. Así, de golpe y sopetón. Me parece genial que venga, pero que me avisen con más tiempo, porque la sorpresita tiene consecuencias. Una limpieza más a fondo de la casa que lo habitual, lo que me crispa sobremanera, sacar tiempo para que visite la zona, planificar comidas, cenas y copas, etc, etc. Y yo tengo que trabajar encima.

En fin, llamadme Mr. Scrooge, pero estas cosas me descuadran mucho ...

Etiquetas: , , ,