02 febrero 2008

Esguince

Fue ayer a la hora de comer. Iba con un compañero de trabajo hacia el restaurante y la calle estaba en obras. Pisé mal, me doblé el tobillo izquierdo y caí al suelo de tierra como un fardo, a plomo, que es como solemos caer al suelo los gordos. Consecuencias: algunas magulladuras en la rodilla derecha, un raspón en el brazo, el traje a la tintorería y un aparatoso esguince en mi tobillo izquierdo.

Muchos esguinces he tenido en mi vida (aunque parezca mentira, yo de joven fui futbolista) y se que éste no tiene precisamente buena pinta. Barrunto problemas para ir el lunes a currar. Tampoco quiero ir al médico (ya, ya se que debería ir, no me lo pongais en los comentarios :-D) porque habría altas probabilidades de yeso o férula, y realmente no me puedo permitir faltar 10 días al curro ahora, más que nada porque cuando volviera tendría que hacer el trabajo de 10 días en 2, y eso es todavía más estresante que el propio esguince.

A ver que tal mañana. De ilusión también se vive. Voy a ponerme hielo.

Etiquetas: , , , ,