12 febrero 2008

Esto de fregar los platos

Debo ser uno de los pocos mortales españoles que no tiene lavavajillas. Así que me toca lavar los platos a la antigua usanza, a mano y con estropajo. Que atraso, en el siglo XXI y yo dándole al nanas. Eso sí, siguiendo un estricto protocolo. Las cosas hay que hacerlas bien.

Y el caso es que la no adquisición de un electrodoméstico tan necesario no responde precisamente a la crisis y la restricción presupuestaria, sino más bien a la falta de espacio en la cocina del piso de alquiler. Desgraciadamente no venía de serie y no hay espacio material para instalarlo.


Foto: LG España

Recuerdo cuando era un lechón, teníamos unos vecinos jóvenes que discutían mucho y se les oía bastante. Una de las frases preferidas del marido era la siguiente "Esto de fregar los platos es acojonante, digo más, es una hijoputada". Y lo repetía a grito pelado cada vez que le daba al estropajo. 25 años después, lo corroboro, es bastante acojonante y una relativa hijoputada, pero de las tareas domésticas es de las que más tolero. La plancha si que es una hijoputada.

En fin, supongo que cuando nos mudemos a la nueva casa tendremos lavaplatos ... si es que nos mudamos algún año de estos ...

Etiquetas: , ,