03 febrero 2008

La Superbowl que no veré

Durante muchos años he sido adicto al fútbol americano y he disfrutado de las retransmisiones de Digital+, con especial atención a la Superbowl. Todos los años por estas fechas preparaba las palomitas y en la soledad de la noche, a oscuras, con el volumen de la tele quitado y con los cascos puestos (el especial del carrusel de la SER en estos últimos años es un clásico para seguir el partido) disfrutaba como un enano.


Foto: keepitlegit.com

Pero esas épocas donde te podías permitir el lujo de no ir un lunes a la universidad o de estar como un zombi en tu puesto de becario precariamente remunerado han pasado a mejor vida. Ahora hay que trabajar duro y acostarte a las 6 AM para levantarte a las 7:30 no es aceptable, no ya por el hecho de que estés zombi todo el día siguiente, más que nada porque tampoco te apetece estarlo, por mucha Superbowl que sea, sino porque con todos los marrones que te esperan hay que estar despierto. Además, desde que me independicé no tengo Digital+, así que tampoco hay muchas oportunidades de verlo decentemente (el Sopcast no es una opción para ver un partido de cuatro horas).

En fin, en vez de ver a los Patriots contra los Giants, me tendré que conformar con ver la gala de los Goya (vaya consuelo ...) Nos hacemos mayores. Vaya mierda.

Etiquetas: ,