08 febrero 2008

Superbote

Tengo 76.275.359 razones para no jugar hoy al Euromillones, pero aún así me he dejado cuatro euritos en dos apuestas para esta noche. Ya se que meter 76 millones y pico de bolas blancas y una bola roja en una mega-bolsa, darle unos cuantos meneos con una grua, meter la mano y sacar la bola roja es bastante complicado, pero 130 millones de euros merecen el gasto. Cuarto superbote de la historia del Euromillones en cuantía. En realidad no juego por la ilusión que me toque, no tengo ninguna esperanza, simplemente juego porque hay que jugar esa única posibilidad. Sin más.


Foto: hispavista.com


Actualización Sabado 10:12: No, no me ha tocado el superbote. Ni siquiera un mísero premio menor. Cuatro euros menos en caja y seguimos pobres pero honrados. Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: , , ,