22 marzo 2008

Resaca de sábado santo

Para celebrar el viernes santo (celebrábamos más bien el viernes y no tanto el santo), salimos ayer con unos amigos a tomar algo, en plan charleta y relax. Pero hete aquí que la cosa se fue animando y yo también me animé a beberme unas copas, cosa muy rara porque me he convertido últimamente en un abstemio recalcitrante, adicto a la cerveza sin alcohol y brebajes semejantes.


Gráfico: Aha! Jokes


Algo totalmente inesperado. Me lié con los Brugales y hoy por la mañana lo estoy pagando y con intereses. Resacón al canto. Claro, uno ya no está acostumbrado a este tipo de excesos. El caso es que me lo pasé bien, se paga con gusto el impuesto del dolor de tarro. Eso sí, de éstas, una al año, que uno no está para muchas alegrías seguidas.

Etiquetas: , , , ,