13 mayo 2008

El regreso de la bicha

Fiel a su costumbre, ha vuelto a la carga cuando menos me lo esperaba. Este episodio ha sido un poco más traumático que los anteriores porque llevaba sin dar señales de vida muchos meses y me ha pillado totalmente por sorpresa. Aparte del dolor, también afecta y desasosiega mucho constatar que la bicha no se fue para siempre, que regresa a la mínima que te descuides. Ya lo he vivido antes. Te confías, crees que ya no volverá, pero la bicha espera agazapada su oportunidad. Y es implacable.

Ahora estoy mejor, pero me ha dado una noche toledana. No he ido al trabajo por la mañana, aunque ahora si estoy en el tajo, con un sueño del carajo (que diría el coplero). A la fuerza ahorcan.

Está claro, ahora lo he comprendido del todo. La guerra a la bicha no se acabará nunca. Hay que vivir con ello y estar siempre preparado. Hay que ser riguroso y no darle oportunidad de que ataque por sorpresa. Volvemos a las barricadas.

Etiquetas: ,