09 mayo 2008

Otro bodorrio, otro puente

Como no podía ser de otra manera, otro viernes por la tarde más feliz que una lombriz. Es que no falla. Viernes a las 19:00h, salgo por la puerta del trabajo y subidón. Y, por si fuera poco, hay que sumar que antes de salir me han comunicado off the record que el viernes que viene tengo puente porque el jueves es San Isidro, patrón de la Capi, y en mi empresa se han estirado. Estoy que no me lo creo todavía.

La felicidad no es completa porque mañana tengo bodorrio (igual supongo que algun@ de vosotr@s, porque entramos en el mes de la BBC). Esta vez se desposa mi prima, lo que significa boda familiar, lo que significa un poco más de aburrimiento que las bodas de amigos. Pero siempre me queda el consuelo del banquete, que si es bueno te puede arreglar la jornada.

En fin, mañana todo el día de bodorrio, pero hoy a las teclas, a echar unas partiditas del Mario Kart y a descansar, que me lo he ganao.

Etiquetas: , , , ,