28 mayo 2008

Sin Internet en Casa (y II)

Soy un quejica, lo reconozco. Sigo sin Internet en casa y sigo quejándome amargamente, lánguidamente, desencantadamente. No lo puedo remediar. Y mucho más desde los últimos acontecimientos. Ojito al parche.

En el servicio técnico donde he llevado el PC me dicen que a ellos les funciona perfectamente, que la tarjeta de red está bien. Misterios de la informática moderna. Es la típica situación en que el informático piensa de tí que eres gilipollas, porque lo enchufa él y funciona todo a la primera. En este caso el del servicio técnico es amigo mío y supongo yo que no será tan duro con el que suscribe, pero el temita tiene su retranca.

Así que me he vuelto a traer el PC a casa, porque lo que está claro es que si en la tienda les funciona, no me van a arreglar algo que ya funciona. Aunque me juego medio metro de p.... unas cañas a que lo enchufo esta noche cuando llegue a casa y no funciona. Eso lo saben en Burgos.

Exhalar, inhalar, exhalar, inhalar, ammmmmm, ammmmm ....

Actualización, 20:58: Alabado sea el santísimo, vuelvo a tener Internet. Hay que poner unas cuantas velas a Santa Tecla. Igual que se fué, vino. De todas maneras tampoco echaremos las campanas al vuelo, la conexión no va muy allá, pero por lo menos puedo postear. A ver lo que dura ... :-). Gracias a los comentaristas que se han interesado por mi problemática informática. Se agradece.

Etiquetas: , , ,