23 mayo 2008

Sin Internet en casa

Llevo dos días sin Internet en casa. Mecaguntoloquesemenea.com. Barrunto que la falta de servicio es por obra y gracia de mi maldito e ineficiente proveedor de ADSL (ya he descartado casi todas las posibilidades de que sea mi ordenador). Hay que joderse.

Ahora estoy posteando (aunque no me guste hacerlo) desde el trabajo. La verdad, lo estoy llevando bastante mal, porque estos días tengo varios posts en capilla para publicar y porque, reconozcámoslo, Internet para mí es como la luz eléctrica, como el suministro de agua, como la comida, una commodity que cuando escasea joroba bastante y entra lo que viene siendo síndrome de abstinencia.

En fin, a ver si se produce un milagro tecnológico y tengo Internet en casa el fin de semana, porque si no es así, no podré, por poner un ejemplo, glosaros con mi más que segura entrada sobre Rodolfo Chikilicuatre en Eurovision, con el GP de Mónaco de F1, con el estreno de Indiana Jones o con otras paridas y absurdeces varias. Ainsss, como te entiendo Enjuto Mojamuto ...

Etiquetas: , ,