11 junio 2008

El loco del metro

Si seguís este intrascendente blog sabréis perfectamente que me muevo mucho en transporte público. Y cuando coges metro, autobús y tren 230 días al año, al final siempre pasan cosas. Hoy mismo, me he topado en el metro con un desequilibrado.


Foto: Creativario.com

Este personaje, que creo entró al vagón en la estación de Tribunal, portaba una bolsa de deporte, de la que sacó un tetrabrick y se lió a pisarlo sin la menor contemplación, haciendo saltar el producto a la concurrencia mientras gesticulaba y hablaba un idioma que no entendía. No contento con eso, se dedicó en tres estaciones consecutivas a sacar algo de la bolsa, salir corriendo y tirar eso que había sacado a la papelera y volver a entrar en el vagón. El hombre parecía bastante violento y cada vez gesticulaba más.

La gente comenzaba a ponerse nerviosa. Hasta uno dijo que iba a parar el tren y llamar a seguridad. Yo no pude contenerme y tuve que actuar, tenía que afrontar la situación. Así que ni corto ni perezoso ... me bajé en la estación de Alvarado y esperé al siguiente metro hasta mi estación de destino.

Cobarde sirve para otra guerra, que diría mi progenitor.

Etiquetas: , , ,