16 junio 2008

Injusticias dentales

No se si lo que más me duele ahora mismo son las muelas, el hecho de tener que ir a varias sesiones de dentista y que te haga ver las estrellas o lo que me va a costar la broma. Cualquiera de las tres realidades me da mucho por el saco, y las tres juntas, me hunden en la miseria.


Es cierto que lo llevo dejando más tiempo del recomendable y que la cosa comienza a ponerse complicada, pero no es menos cierto que no conozco a nadie que sea más cuidadoso con su higiene bucal y que tenga más problemas estomatológicos que un servidor.

Mi hermano, por poner un ejemplo cercano con mis mismos genes, tiene una higiene bucal "disipada", por decirlo de una manera elegante, pero ni una sola caries, el cabrón el suertudo. Me alegro por él, pero no es justo. Más bien es muy desconsolador. Que le habré hecho yo a mis bacterias bucales para que me traten tan mal ...

Etiquetas: , ,