05 julio 2008

Los mp3 y su orden

Ya lo había dicho antes, pero lo repito, más que nada porque me ha dado otra vez por revisar y actualizar mi colección de música.

Me gusta tener ordenados los mp3 que tengo y no tengo pocos, la verdad. Todos en un mismo disco duro, clasificados por letra de artista, por año y álbum, y dentro de cada álbum por número de pista y título de canción. Aparte, cada álbum tiene sus dos carátulas (frontal y trasera) y su .m3u de lista de winamp. Y luego los tags siempre editados con Tag&Rename (para mí, el mejor software de edición de tags).

Mantener esta estructura actualizada requiere de bastante tiempo, tiempo que no dispongo. Voy haciendo poco a poco, cuando me apetece. La verdad es que es una gozada tenerlo todo ordenadito y completo. Soy bastante maniático con el orden de la música. Se que nunca acabaré, pero alguien dijo alguna vez que la felicidad es recorrer el camino, no llegar a la meta ... :-)

Etiquetas: , , ,