19 julio 2008

Picnic veraniego

Hace ya algún tiempo que mis amigos y yo hemos sustituido las barbacoas por picnics veraniegos. Ayer estuve en este evento y me lo pasé bastante bien, porque al final siempre acabamos contándonos las batallitas de cuando éramos jóvenes y nos gusta la nostalgia (a nuestras mujeres/novias, ya no tanto, supongo :-D).

La razón principal de sustituir picnic por barbacoa es que ya no se permite hacer fuego en espacios públicos, pero también entran en juego razones secundarias como la logística de la preparación culinaria y que antes nos valía con un poco de carnaza y cerveza y ahora vamos un poco más de pijillos gastronómicos. A mi me gustaba más la manera tradicional, era más auténtica, pero bueno, esto no está mal porque pruebas cosillas que están ricas y, sobre todo, porque es una excusa para ver a los amigos en directo y no en el messenger o el gmail.


Foto: picnic-baskets.com


Etiquetas: , , , ,