13 agosto 2008

Wall-e me aburre

Debo ser una rara avis y seguro que en los comentarios me lo rebatiréis con muchos argumentos, pero si no soy sincero en mi blog no se donde voy a serlo. A mí Wall-e me aburre, que queréis que os diga.


Imagen: Wall-e.com

Se que a casi todo el mundo le encanta (Sulaco incluido), que el robot es adorable, muy tierno y conmovedor, que el guión está muy logrado, que la animación es muy elegante, que infunde valores como la amistad, el amor, el compañerismo, el no rendirse, etc, etc, que los gorditos humanos (con los que me identifico bastante dicho sea de paso) es una alegoría distópica muy bien traída, que todo encaja y que la música es cojonuda. No seré yo quien niegue esto, pero a mi me parece un peñazo insoportable, sobre todo la primera parte, que todo el mundo la pone por las nubes. Ante esta texitura solo queda resignarse, poco más se puede hacer. La animación cinematográfica no es lo mío y Kung Fu Panda casi que voy a pasar. Una y no más, Santo Tomás.

Ahora podéis despellejarme a gusto :-).

Etiquetas: , , , , , ,