06 octubre 2008

HTC Touch Diamond, peazo regalo!

Aunque mi cumpleaños es dentro de 10 días, la Sra. Bedel, que es muy impaciente para esto de los regalos, no se le ha ocurrido una cosa mejor que darme una sorpresa y presentarse a media mañana en mi curro para tomar un café conmigo y darme una bolsita con mi regalo de cumpleaños anticipadamente.

No es la primera vez que lo hace, pero no me esperaba esto, sinceramente. Como la conozco un poquito, le vengo diciendo desde hace varios días: "Nada de regalos caros, que estamos en crisis, un detallito, nada mas ...". Y como en llevarme la contraria, la idem es una experta, se ha marcado este peazo de gadget que se sale por los cuatro costados. Un HTC Touch Diamond. Me he quedado anonadado, patidifuso, extasiado y abrumado. Sin palabras.


No es que me quejara de mi viejo y robusto Nokia 3100, cumplía a la perfección su cometido, pero la verdad es que echaba de menos un dispositivo móvil que, además de llamar, se pudiera conectar a Internet, que tuviera su agenda, su camarita, su GPS y otras aplicaciones interesantes. Cuando salió el iPhone 3G me hacía bastante tener uno, y así lo dije por estos lares, pero luego comentaba con la Sra. Bedel otras opciones y ella, que está en todo, se quedó con la copla.

Voy corriendo a poner en marcha a la bestia, quiero probarlo ya!!.

Gracias niña, TQM :-****

Etiquetas: , , ,