19 octubre 2008

La semana crucial

Esta semana que mañana comienza va a ser crucial para servidor a nivel curro. Se acabaron las tonterías, el cumpleaños (que ya está casi olvidado), las bichas y los bajones a media jornada. Se acabaron las indecisiones y la procrastinación. Ha llegado el momento de ponerse a pico y pala de verdad, si no quiero tener problemas dentro de mes y medio. Me he propuesto esta semana arrancar con fuerza, ser muy productivo y estar muy concentrado, por la cuenta que me trae, para coger un ritmo de crucero satisfactorio de aquí a fin de año. La experiencia me dice que relajarse en mi curro en octubre y noviembre significa irremediablemente tener problemas en diciembre y enero, y este año no estoy por la labor.

De momento, mi tiempo de ocio para el blog, los comentarios, la mensajería instantánea y el dospuntocerismo es sagrado. No renunciaré a ello, pero tampoco abusaré. Eso sí, como en todo, quien mucho abarca poco aprieta. Habrá que priorizar.

Etiquetas: , , ,