17 octubre 2008

Regalitos

Este año los regalitos por mi cumple han estado la mar de aparentes. Desde luego el regalo estrella, ya lo hemos comentado por aquí ampliamente, ha sido la HTC Diamond, que me regaló la Sra. Bedel y que según va pasando el tiempo más me va gustando y más cosas voy aprendiendo del cacharro en foros como HTCmanía y TodopocketPC (de mi buen amigo Ibane). Tremendo gadget.

Los compañeros del cliente donde trabajo me han regalado un bolígrafo Cross que tiene muy buena pinta, así chapado en ojo y con iniciales grabadas. Una chulada.

Mis otros compañeros de mi empresa todavía me tienen que regalar algo porque la fiestecilla la monto el próximo jueves, pero el encargado de comprarme el regalo (amigo mio de confianza) me llamó de estrangis para saber que me apetecía, dentro del presupuesto. No se si contestarle algo concreto o dejarle hacer, por eso de la sorpresa. Lo decidiré la semana que viene.

Mis amigos de siempre no somos de regalarnos cosas por nuestros cumples, pero si de celebrarlo con unas cervezas (que para mí ya es bastante regalo). El finde que viene toca.

Luego mi hermano lo más seguro que me regale un juego para la Wii y mi padre una colonia, alguna corbata o similar. Esto es más sota, caballo y rey.

Y vosotros, si os animais, enseguida me curro una Whishlist de esas en Amazon, vamos que estoy tardando ... :-)

Actualización: Sábado 18 de octubre, 21:15: Ayer mis amig@s del chat local (usease, Skav, Jonhluck y Anitage) me regalaron el Fifa 2009 para Wii. Moooolaaa :-)

Actualización: Jueves 23 de octubre, 21:25: Hoy mis compañeros de trabajo me han regalado este reloj tan chulo de Adolfo Dominguez.

Etiquetas: , , ,