16 octubre 2008

Treinta y siete otoños

Son las 00:01 del 16 de Octubre. Cuando se publique este post estaré durmiendo seguramente (me estoy aficionando a programar entradas, cosa rara en mí) pero cuando me levante tendré con 37 otoños en el cuerpo. Cumpleaños habemus!, enhorabuena a los premiados.


A mi el 37 en el marcador me suena muy viejuno, pero dicen por ahí que todavía soy joven. No lo tengo yo muy claro, el 4 amenaza en el futuro cercano y ya hace tiempo que no hago ni siento como un lechón. En cualquier caso, celebraremos que seguimos en la brecha, que no es poco. Daos prisa, pasad al fondo y servios un poquito de tarta y un poco de cava, que no se yo si habrá para todos.

Gracias por seguir ahí compañer@s del metal. Se os quiere.

Actualización: Viernes 17 de Octubre, 15:24: Abrumado me he quedado de tanto comentario felicitándome. Muchas gracias a todos por el cariño mostrado. No creo que me quepa en un solo comentario los agradecimientos a tanta felicitación y prefiero hacerlos públicos en el mismo post. Lo dicho. Muchas gracias por la belleza, esta vez encantadora, que transmitís :-)

Etiquetas: , , ,