23 octubre 2008

Vuelvo al reloj

No se si lo he dicho alguna vez por aquí (Actualización: efectivamente, sí lo dije, cuesta mucho ser original después de 4 años y pico a post diario), pero hasta hoy era de ese selecto club de personas que no llevan reloj. Y he pertenecido al club durante mucho mucho tiempo. El último reloj que me puse regularmente fue un Festina regalo de mi abuela que era una pasada. Pero el pobrecillo atrasaba y me lo acabé quitando para mirar la hora por el móvil. Y hasta hoy, porque precisamente hoy invitaba a unos canapés a mis compis del curro por mi cumpleaños y ellos me han regalado este reloj de Adolfo Dominguez.


Imagen: adolfodominguezwatches.com

La verdad es que no me puedo quejar, este año los regalos de cumpleaños han sido excepcionales. Y este reloj me gusta porque es sencillo, de color oscuro, la cadena no es de cuero y no tiene las tropecientas chorradas ni esferillas que nunca usas ni miras. Así, espartano, son los que me gustan. Por eso desde mañana me salgo del club de los que no llevan reloj. Fue bonito mientras duró.

Etiquetas: , , ,