12 noviembre 2008

No voy al EBE

La verdad es que me apetecería mucho ir al EBE, pero entre que soy un tímido patológico (leer post de ayer para más info), que la crisis no aconseja gastos extraordinarios y que mi tiempo libre del fin de semana no es tan libre como a mí me gustaría, me parece que lo voy a dejar estar. Son excusas baratas, lo sé, pero algo tengo que decir para tranquilizar mi conciencia. Exactamente uso las mismas excusas para no ir al Twittmad, otro sarao que me he perdido sistemáticamente desde que comenzó, pese a que conozco, leo y twitteo con casi todos los que van. Se supone que no me costaría mucho integrarme.


Es curioso, antes me costaba menos ir a kedadas y este tipo de saraos (una prueba de que antes iba, aquí), pero ahora me lo pienso mucho más. Enlazando con lo que planteaba ayer, cada vez me apetece menos mostrarme. ¿Que me pasa doctor? ...

Etiquetas: , , , ,