04 noviembre 2008

Salvar Mobuzz.tv

Me enteré leyendo el Blog del Capi y a Edans (ojito a los comentarios del post, son de los que yo denomino duro y a la encía). La crisis ha llegado a Mobuzz y se han quedado sin pasta, así, como suena. Y no se les ha ocurrido otra cosa que pedírnosla a nosotr@s, abnegados seguidores, para poder continuar o a chapar el chiringuito.

El tema suena a locura total y absoluta, tienen que recaudar 120.000 eurazos en una semana para continuar los tres próximos meses hasta que consigan un inversor. El video de Salvar Mobuzz no tiene desperdicio (por no decir que tiene un punto surrealista, o lo que diría un amigo mío, "freak management"). La verdad, lo primero que pensé es que era una campaña de marketing viral, tiene todos los aditamentos, pero el capi dice que nada de viral, en todo caso vital. Y de momento le creo.


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

La verdad es que la razón me dicta no dar nada, porque realmente esta campaña me parece impropia de una empresa seria, aunque sea 2.0. Si fuera una ampliación de capital ofertada a los usuarios y simpatizantes, pues aún todavía, pero una donación a fondo perdido suena como a ONG en bancarrota, una huida hacia adelante con pocos visos de salir bien.

Pero el corazón a veces puede a la razón. Me gusta el noticiero y la dosis diaria, veo ambos programas casi todos los días y me caen bien los presentadores. Me gustaría que siguieran adelante. Quizás done unos euritos. Me lo voy a pensar ...

Etiquetas: , , ,