07 diciembre 2008

Blog en obras

Me faltan muy pocos posts para los 2.500, de hecho este es el 2.496, y quiero celebrar esta cifra redonda con un lavado de cara al diseño actual de la Belleza, que data del verano de 2006 (ya ha llovido). Como sabéis, en este blog prima más el fondo que la forma (una extensión de mi propia existencia, supongo). Mis plantillas, solo he tenido dos en cuatro años y medio, son sencillitas y sin complicarme la vida. Seguramente seguirá siendo así, pero de vez en cuando hace falta cambiar los muebles de sitio y comprar cuadros nuevos.

No tengo claro todavía que es lo que quiero hacer. Lo iré madurando de aquí a las navidades y seguramente con el comienzo de año veáis los resultados. De momento voy a ir cambiando algunas cosillas de contenido, como actualizar el blogroll y meter una sección de podcastfera, que ahora estoy bastante metido en el tema.

Sugerencias serán bienvenidas.

Etiquetas: , , , ,