07 enero 2009

Mi nueva calculadora

Como ya comenté en el post titulado "Mi calculadora", esta maquinita del demonio es, para el gremio de los administrativo-contables, un elemento imprescindible de tu quehacer diario. La odias cuando la cuenta no sale y le das besos de tornillo cuando todo cuadra. Es como tus gafas, la llevas contigo a todos lados.

No hace falta ser Sherlock Holmes para adivinar el motivo de este post. Efectivamente, mi querida LEXIBOOK EL513I, que me ha acompañado al pie del cañón desde hace casi cuatro años, ha dejado de serme útil. Una repentina raja en el cristal y se ha ido todo al garete. Descanse en Paz.

Pero, como dice el refrán, "a rey muerto, rey puesto", y he ido al FNAC, que es lo que más cerca me quedaba, y por 27 euritos me he pillado una Casio JW-200TV, un poco pijilla para lo que se lleva en el mundillo contable (no he visto yo muchas calculadoras blancas por ahí) pero bueno, me gustó y ahí está. Tiene todo lo que el contable moderno necesita: botones grandes, 12 dígitos, botones de porcentaje, de IVA, divisas, memorias variopintas, doble cero, etc. En fin, a ver lo que dura, porque tralla le voy a meter cosa fina.



Etiquetas: , ,