14 febrero 2009

All Star y otras zarandajas

Cuando era joven y mis responsabilidades se limitaban a ser un aplicado estudiante universitario, tenía tiempo y ganas para trasnochar lo que hiciera falta y ver por la tele todos esos eventos Made in USA que tanto me han gustado siempre. Si había que quedarse toda la noche en vela para ver Los Oscars, La Superbowl, las finales de la NBA o el All-Star, pues uno se quedaba sin el menor problema ni preocupación. Al día siguiente, o ibas como un zombi a la universidad o directamente te quedabas en casa durmiendo.


Pero estas cosas, como otras muchas, han cambiado. Desde que soy trabajador por cuenta ajena ya no te puedes permitir el lujo de quedarte un domingo en vela viendo la tele porque el lunes laboral no perdona. Cuando empezaba a currar me pedía un día libre para ver la Superbowl por ejemplo, pero eso hace mucho que no lo hago, porque últimamente no me interesa tanto el tema como para gastar un día que luego podría necesitar para algo más importante. Esto es pensar como un viejuno. Lo se. Pero es así de triste y así de cierto.

Solo me puedo permitir ciertas licencias los sábados, en el concurso de mates y triples de la NBA y en algunos GP de Formula 1. Hoy veremos a Rudy Fernández en el concurso de mates. Y lo veremos porque mañana es domingo aquí en mi ciudad, que diría Loquillo ...

Etiquetas: , , , ,