21 febrero 2009

Carnavales perrunos

Ya he posteado varias veces en el blog que no me gusta disfrazarme. Concretamente cuando llegan carnavales o Halloween me suelo explayar sobre el particular. Debe ser el exacerbado sentido del ridículo que servidor cultiva lo que ha hecho que me haya disfrazado dos o tres veces en mi vida como mucho. Se que me he perdido muchos momentos de diversión, porque veo que casi toda la gente que se disfraza se lo pasa fenomenal, pero así es la vida, uno no decide sobre sus sentidos.

Lo que si voy a hacer es disfrazar al Perrón. El pobre no puede negarse, ni creo que tenga sentido del ridículo ni esas gilipolleces que tenemos los humanos en la cabeza. Así que disfraz al canto. Colgaré alguna foto sobre el particular, aunque de momento aquí abajo una idea de disfraz, no creo que me salga tan currado.



Etiquetas: , , ,