30 marzo 2009

Gastrocríticas desencantadas

Voy a comenzar una nueva sección de este blog (ya ni me acuerdo las secciones que he comenzado) y me comprometo a actualizarla a buen ritmo, en la medida de mis posibilidades y tiempo, of course.

La cosa va de crítica gastronómica de andar por casa. Llevo varios años currando en el centro de la capital del reino, y el hecho de no poder ir a casa a comer (vivo en el extrarradio y no me daría tiempo a ir y venir), me obliga a conocerme muchos restaurantes, cafeterías y lugares de buen (o no tan buen) yantar en la zona.


Mis dominios abarcan la zona del barrio de las letras principalmente, pero a veces hago excursiones a barrios adyacentes, por eso de variar un poquito. Tengo épocas que voy mucho a mantel puesto, otras que voy menos y otras que sobrevivo a base de bocadillos, ensaladas o fruta delante del ordenador en mi oficina. Pero como últimamente vuelvo al menú del día, estaría bien comentar, sin entrar mucho en detalle, mis reflexiones sobre esos restaurantes donde me dan de comer por menos de 15 euros.

No os esperéis sesudas y elaboradas críticas al estilo Cucharetes y similares. La idea de esta sección es mucho menos pretenciosa. Simplemente aportar breves reflexiones personales, muy subjetivas por lo tanto, sobre los platos del menú que más me gustan, el ambiente del local y la atención recibida.

Seguramente esta misma semana comience con la sección. Enhorabuena a los premiados :-)

Etiquetas: , , ,