04 marzo 2009

Reiniciar el router tropecientas veces

Supongo que no seré el único al que le pasen estas cositas con su ADSL, pero ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos. El caso es que llevo ya mucho tiempo con el problema y mis queridos amigos de Telefónica no me lo acaban de solucionar.


Velocidad máxima después de reiniciar el router. Ninguna maravilla

De un tiempo a esta parte (hace varios meses) noto bajadas de velocidad espectaculares en mi conexión adsl de 3 Mb. Tan espectaculares que llego al extremo de navegar a unos fastuosos 25 kb (mi modem de 28.800 de hace 12 años iba más deprisa).

Cada vez que me pasa esto llamo y me lo solucionan, todo vuelve a funcionar con 3 en 1. Me dicen que en determinadas lineas es normal que se sature el router (el de ellos) y me lo tienen que reiniciar. Una especie de peor día de la vida de Enjuto Mojamuto pero por su parte.

El tema se soluciona de momento, pero pasa una semana o diez días y volvemos a tener una velocidad lamentable. Y claro, cada vez que llamo es un 902 y me clavan. Ante mis preguntas de si tiene la cosa solución, me dan largas y me dicen que pasarán la incidencia a no se que departamento. Total, que así seguimos. Me da muchisima pereza cambiarme de operadora, pero si la cosa sigue así ... aunque por otra parte, viendo lo que hay por ahí en el submundo del adsl patrio, no se si es mejor malo conocido ...

Etiquetas: , , , , ,