17 marzo 2009

Sin puente

Albergaba estos días alguna mínima posibilidad de pillarme el puente de San José. En mi empresa cliente les dan todos los puentes habidos y por haber, pero yo solo tengo un puente al año. Y la verdad es que me apetecía mucho cogérmelo, porque estoy muy saturado del curro.

Pero va a ser que no. La semana pasada era importante para adelantar trabajo y por unos marrones cojonudos no pude. Y claro, los deadlines no perdonan. Cierre de ejercicio, justificaciones y mil historias más hacen que tenga que aprovechar el viernes para adelantar trabajo. Como mal menor decir que estaré solo y nadie me molestará, lo cual se agradece.

Por supuesto mi compañera se pilla el puente. Acabáramos. Tampoco esperaba un gesto en otro sentido, la verdad. Visto lo visto, me lo tengo que comer yo solito.

Saquemos lo positivo de esto. El jueves no voy. Y mañana he quedado para tomar unas cervezas a la salida del curro con mis amigos. Me centraré en estos pensamientos agradables para no asfixiarme demasiado ...

Etiquetas: , , , ,