18 abril 2009

La Tribu, primeras impresiones

Ayer le dí una oportunidad a La Tribu, el nuevo programa de Sardá en Telecinco. Lo de nuevo estaba por ver, porque viendo las promociones previas pintaba bastante a un Crónicas Marcianas semanal, solo había que ver el elenco de colaboradores (Boris Izaguirre y Carlos Latre, que repetían, y Mercedes Milá, la nueva incorporación) y el espíritu del programa, muy en el estilo del formato anterior.


Imagen: Telecinco.es

La verdad es que me gustó, sin llegar a entusiasmarme. Se pareció bastante al Crónicas Marcianas de la primera época (si se hubiera parecido a la segunda época, la de la telebasura pura y dura, pues se hubiera acabado la oportunidad), tuvo ritmo y las entrevistas estuvieron curiosas. La de Risto no me gustó, la de Maleni no estuvo mal y la de Amaia Salamanca, la mejor en el gag de la cama con Santiago Segura. Salieron un par de colaboradores nuevos que prometen, y ni rastro de grandes hermanos, ni triunfitos ni caterva similar.

De todas maneras les queda mucho por pulir, se notaron muchos nervios en el primer programa. Lo que no encaja para nada es Mercedes Milá. Cada vez que salía era un despropósito. Se pisaba con Sardá continuamente, se cortaban el uno al otro, parecía una guerra de egos. Creo que durará poco en el programa, no puede haber dos gallos en un gallinero. Boris bastante comedido, seguro que se irá soltando, y Latre genial, el que más me hizo reir.

En fin, veremos como evoluciona. Supongo que le daré otra oportunidad. Hace mucho que los viernes dejaron de ser para mí un día de salir a tomar cervezas. LLego tan cansado de la semana laboral, que lo único que me apetece es tirarme en el sofá. Así es la vida del oficinista de mediana edad.

Etiquetas: , , , ,