07 mayo 2009

Spain is different

Si alguien que no viviera en la piel de toro leyera semejante noticia, se quedaría estupefacto: Julián Muñoz (sí sí, Cachuli), ponente en un curso universitario sobre Corrupción Política y periodismo. Tócate los huevos. Ole la jarana !!!. Aquí ya cada vez nos sorprende menos este tipo de cosas (El Dioni marcó escuela). Y seguro que cuando entre a la sala le aplaudirán y todo.


Imagen: El Mundo

Una cosa es verdad, el punto de vista empírico lo va a ofrecer como ningún otro conferenciante, porque del tema y su praxis, hay que reconocerlo, sabe mucho. A todo esto, El organizador del evento en la Universidad Rey Juan Carlos le ha echado un par, porque el buzz que se ha montado con el temita ha sido fino. Va a haber autenticas tortas por entrar de oyente en el cursito de marrás. Y seguro que alguien le pregunta por La Pantoja. No hacerlo no sería de recibo :)

Actualización 8/5/09, 21:00: Al final Cachuli se queda sin curso. Con el buzz que se ha montado, no me extraña. En fin, siempre nos quedará Paquirrín y sus monólogos en SLQH.

Etiquetas: , , , ,