07 junio 2009

De rentas y domingos sin liga

Llevo posponiendo la confección de las declaraciones de la Renta de mi núcleo familiar desde hace muchos días. Tengo los borradores, tengo la información y tengo los medios. Lo que no tengo son ganas. Que pereza. Pero hay que ponerse a ello, porque los días pasan y el fisco no perdona. Y hoy podría ser el día indicado. Un domingo nublado y de mal tiempo en el norte de la capital del reino, sin fútbol de primera división y sin Nadal jugando la final de Roland Garros. De hoy no debería pasar la confirmación o modificación de los borradores. Pero quien sabe, los caminos de la desidia y de la astenia son inexcrutables ...


Imagen: Almenara de Pinto

Actualización Domingo 7 de junio, 13:26: Bueno, se acabó la pesadilla. En honor a la verdad hay que decir que el sistema de borradores, modificación de los mismos, si ha lugar, y confirmación por Internet de la AEAT es un invento cojonudo. Al pan, pan, y al vino, vino. Termino justo a tiempo para ver la Carrera de Turquía de F1. Aunque hay pocas esperanzas, Go Alonso !!!

Etiquetas: , , , , ,