31 julio 2009

The Happiest Day Of My Live

Ya está. Objetivo conseguido. Acabo de llegar a casa y estoy oficialmente de vacaciones!. Enhorabuena a los premiados!. Por fin llegó el día. Ese día que anhelas durante casi todos los otros 330 días del año. Ese día que te imaginas en esos interminables viajes en Cercanías a la oficina. Ese día es hoy!.

Por eso este viernes en particular debería ser uno de los días más felices del año. Quitarte el traje y la corbata hasta el 1 de septiembre se me antoja un regalo de los Dioses. Y la verdad es que mi felicidad, aunque contenida, existe. Estoy tranquilo y con ganas de descansar. Seguro que me da el bajón ahora porque mis últimos tres meses de curro han sido muy intensos, pero eso es momentáneo, enseguida recupero el resuello y comienzo otra vez a poner ladrillos en el muro.

Y que mejor que este temazo de Pink Floyd, los más grandes, para celebrarlo.



Etiquetas: , , , ,