12 agosto 2009

Buscando una canción

A veces la Sra. Bedel y servidor nos proponemos retos musicales, a modo de trivial. ¿A que no encuentras la canción del anuncio tal ...?, ¿A que no sabes como se titula la canción cual ....?, ¿Quien toca la canción tal para cual ...?.

Normalmente, con nuestras habilidades en Google y Youtube, pocas canciones se nos resisten más allá de diez o quince minutos, pero el reto que me ha puesto esta vez es de nota. Me ha silbado la melodía de una canción techno ochentera bastante conocida pero que no doy con el grupo, después de arduas investigaciones en mi archivo de mp3, last.fm y spotify. Conozco la canción perfectamente, pero no la logro identificar.

Necesito ayuda querid@s desencantomaníac@s. Aunque la Sra. Bedel lee este blog, si consigo la solución antes de esta noche os lo agradeceré infinito :-). Aquí video de la melodía inicial de la canción. Es más o menos así, teniendo en cuenta mis limitaciones en el piano y la porras salchichones que tengo por dedos, es la mejor de las tres tomas que he hecho (imaginad como serían las otras dos)


Una ayuda plis, por la gloria de mi padre!!. Al que lo acierte, unas cervezas le deberé :-)

Actualización: 14:48. Ya está !!!! La gran Bruxa ha dado con la respuesta 15 minutos después de colgar el post. Crack !!!!. Gracias Bruxita, te debo unas cañitas. Aquí la respuesta:

OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark)
Souvenir (1982)


He estado tentado de borrar el post pero no sería justo y hay que dar el crédito a quien realmente lo merece. Así que tendré cinco minutos de gloria ante la Sra. Bedel para luego, cuando lea este post, venirme abajo con todo el equipo. Pero ante todo transparencia informativa jajaaja :-)

Etiquetas: , , ,