16 agosto 2009

El aburrimiento veraniego

Creo que estas vacaciones están siendo las más aburridas de mi vida. Estoy casi convencido de ello. Entre que la Sra. Bedel trabaja incluso los fines de semana, no voy a ningún lado, y tampoco tengo muchas ganas de hacer nada, el tiempo va pasando cadencioso y sin pensar, como dirían Los Gabinete. Además hace calor, mucho calor, y eso sin duda aplatana más si cabe. Estoy desconectando, eso es una realidad, estoy leyendo, estoy echándome unas siestas tremendas, saco a pasear al perrón, reflexiono sobre todo lo reflexionable, veo tele y le doy a las teclas. No me lo paso mal, descanso, pero no me divierto. Lo esperado, por otra parte. Me quedan 15 días más de vacaciones, en principio con la misma dinámica. Veremos que se me ocurre para cambiar el chip.



Etiquetas: , , , ,