23 agosto 2009

La F1 en La Sexta

Llevamos ya unos cuantos grandes premios y lo de hoy ya ha clamado al cielo. Voy a hacer una petición, desde este modesto blog, a los mandamases de La Sexta. Yo se que Lobato y su equipo no tienen la culpa. Que este año hay más entrevistas con pilotos, no solo españoles. Que me gusta como lo hace Nira Juanco, que emitir los entrenamientos del viernes en Internet está muy bien, que los previos son tan buenos o mejores que los que hacian en Telecinco, que no eran malos, y que el Maestro Pedro de La Rosa es un gran comentarista, pero una cosita, sería deseable que la retransmisión de la Formula 1 en La Sexta no sean anuncios salpicados de vez en cuando con trocitos de carrera. Porque el anuncio del Gorila es muy divertido, pero si lo ves 18 veces mientras pasan cosas en la carrera, lo acabas odiando.

De verdad, amigos de La Sexta, hacéroslo mirar, que en la Q3 ayer conectasteis cuando quedaban 7 minutos y meteis tropecientos anuncios. Y ya que estamos, no quiteis por norma la rueda de prensa del podium por favor. Las declaraciones de Alonso y Arguersuari, aunque sean españoles, las ponéis grabadas cuando acaben. Ainsss, que mal ...



PD: Como me ha aburrido hoy el GP de Valencia. Que circuito más soso. Fail Total.

Actualización Lunes 24/8: Más sobre el tema, también lo comenta May y, entre otras, esta noticia de formulaTV: LaSexta no emite el 24% de la Fórmula 1 en Valencia (y el correspondiente Meneo). en F1 al dia también lo comentan, sobre el GP anterior, el de Hungria.

Etiquetas: , , ,