10 agosto 2009

Los peligros de la Thermomix

Como ya sabéis los habituales de este blog, hace poco menos de un mes la Sra. Bedel y servidor nos hicimos con ese invento del demonio llamado Thermomix, después de mucho pensárnoslo. Y en estos primeros días de uso hemos constatado y comentado sus peligros. Sí, es lo que os estáis imaginando. Si la tienes, la usas. Hay que amortizar la inversión. Y claro, como es tan fácil, y salen cositas cómo, por ejemplo, la que hemos perpetrado hoy ...


Bizcocho de chocolate (receta del blog de Auro). By Sra. Bedel.

... pues la posibilidad de subir algún kilo en el marcador es más que probable. Y claro, uno no es una sílfide precisamente y no se puede permitir estos lujos pantagruélicos. Muy peligrosa la maquinita de los cohone. Que granizados más ricos se perpetran. Vaya salsitas que salen. Además, hay blogs espectaculares como el de Rosa Arda o el de LA cocina de Auro que te lo ponen tan fácil que hasta yo, que soy un pinche becario en gastronomía, puedo hacer de cocinitas y el resultado es más que satisfactorio.

Así que hemos decidido por votación popular que la repostería será excepción y que usaremos el Varoma (que nombre más raro) intensivamente, es decir, pescadito al vapor, verduritas, sopitas frías y similares. Que el azúcar lo carga el diablo. Eso sí, el café de hoy va con premio. Vamos ya hombre ... :-)

Etiquetas: , , , ,