16 septiembre 2009

A la piuta calle Briatore

Pues al parecer toda la historieta de Piquet y el hostiazo que le ordenaron que se metiera a posta en Singapur 2008 para que ganara Alonso era verdad. Anonadado me he quedado, vaya toalla. Lobato dice en su blog que, independientemente de que sea verdad, hay mucho de vendeta de Mosley en todo este asunto. De momento, Briatore y Simmons, a la piuta calle de Renault, que diría Jesús Gil.


Bye bye Flavio. Imagen: The Guardian

Lástima, un personaje como Briatore siempre tiene que estar en el circo de la F1, porque de estratega de escudería ni pajolera idea, pero dar, daba mucho espectáculo. Flavio es uno de mis antiheroes favoritos, el típico self-made man, un mafias campechano, bravucón, oportunista y bastante vividor, que siempre está rodeado de modelos y tías buenas y que lo mismo atraca su espectacular yate en Montecarlo que le ves en Las Vegas jugándose hasta las zapatillas o en un desfile de modas en Milán enseñando el palmito. Mis amig@s y yo siempre comentamos lo mismo, "yo de mayor quiero ser como Briatore".

Y a todo esto, el nano pensando ya en como le sentará el mono rojo ...

Etiquetas: , , , , ,